Últimas noticias

Geroa Bai Iruñea critica la opacidad de Maya respecto a los ataques sexistas denunciados

Pamplona/Iruña, 14 de julio

Geroa Bai Iruñea muestra su malestar por la falta de información del alcalde Enrique Maya respecto a la agresión sexual denunciada en San Fermín, ya que es la segunda vez durante estas fiestas que tenemos conocimiento debido a los medios se comunicación de que se ha producido un ataque sexista. El grupo municipal denuncia además que no se haya reunido a la Junta de Portavoces hasta hoy para dar cuenta de lo ocurrido.

Itziar Gómez, portavoz del grupo municipal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Iruñea, denuncia “la falta de información en tiempo y forma por parte del alcalde Enrique Maya y del equipo de gobierno de Navarra Suma en relación a una denuncia por agresión sexual y a otra por abuso sexual de las que hemos tenido conocimiento por los medios de comunicación”. 

“Consideramos que en el fondo se encuentra la incomodidad que siempre ha tenido UPN y ahora Navarra Suma con la respuesta social y asociativa y el objetivo de silenciarlo este año como fuera. Así ha sido, como demuestra el hecho de haberlo silenciado a los propios portavoces municipales hasta hoy”, apunta Itziar Gómez. 

1 comentario en Geroa Bai Iruñea critica la opacidad de Maya respecto a los ataques sexistas denunciados

  1. Esto suena un poco a rabieta por el incidente que ella y la otra concejala de Bildu protagonizaron sin exito al no poder poner la ikurriña en.el.balcón del Ayuntamiento

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.