Últimas noticias

Geroa Bai muestra su ‘compromiso de seguir trabajando para generar empleo de calidad’

Foto: Geroa Bai

Para Geroa Bai, la creación de empleo de calidad debe ser una cuestión prioritaria y que abarque medidas tanto a medio como a largo plazo. Así, valora de forma positiva el giro que el Gobierno de Navarra está imprimiendo a las políticas económicas, fomentando la inversión en I+D+i, la internacionalización de empresas o las ayudas a la creación de empleo de calidad

Pamplona/Iruña, 30 de abril de 2018

Con motivo del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, Geroa Bai muestra su compromiso de seguir trabajando para generar empleo de calidad y luchar contra la precariedad y temporalidad laboral. En este sentido, la coalición reitera su rechazo a la Reforma Laboral, “que rompe elementos básicos del sistema de relaciones laborales y genera temporalidad, precariedad laboral y desigualdades”.

Para Geroa Bai, la creación de empleo de calidad debe ser una cuestión prioritaria y que abarque medidas tanto a medio como a largo plazo. Así, valora de forma positiva el giro que el Gobierno de Navarra está imprimiendo a las políticas económicas, fomentando la inversión en I+D+i, la internacionalización de empresas o las ayudas a la creación de empleo de calidad.

La coalición muestra su compromiso para seguir trabajando en esta línea, aun siendo consciente de que queda mucho camino por recorrer en la defensa y la mejora del empleo del calidad, y recuerda la importancia que la generación de empleo de calidad tiene en el mantenimiento y fortalecimiento del Estado del Bienestar, como es el caso de las pensiones, entre otras cuestiones.

Por último, Geroa Bai llama a la ciudadanía a participar en las movilizaciones convocadas con motivo del 1 de mayo, para defender el empleo como una auténtica prioridad y en defensa del Estado del Bienestar, tan atacado con las políticas del Gobierno del PP.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.