Últimas noticias

Geroa Bai rechaza pancartas de “señalamiento” a uno de sus ediles en Zizur Mayor

Una de las pancartas recoge el mensaje ‘Andoni, ata a tus perros. Utzi herria bakean’. Otra pancarta tiene el mismo mensaje íntegramente en euskera

Geroa Bai ha rechazado la aparición de varias pancartas de “señalamiento” a uno de sus concejales en Zizur Mayor, Andoni Serrano, que además ejerce la responsabilidad del área de Presidencia, Función Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

Una de las pancartas recoge el mensaje ‘Andoni, ata a tus perros. Utzi herria bakean’. Otra pancarta tiene el mismo mensaje íntegramente en euskera.

“Rechazamos las intolerables pancartas de señalamiento hacia nuestro concejal en el Ayuntamiento de Zizur Mayor. Todo nuestro apoyo frente a actitudes reiteradas que solo buscan amedrentar”, ha señalado Geroa Bai en un mensaje en Twitter. Recientemente, también aparecieron en la localidad pintadas contra el concejal.

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha expresado en la misma red social su “apoyo y solidaridad” al concejal ante esta “muestra de mafiosa intolerancia”. Además, traslada la “gratitud” a Serrano por su “compromiso con la ciudadanía de Zizur Mayor así como a todas las fuerzas policiales que actúan de manera coordinada en la localidad”.

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.