Últimas noticias

Geroa Baztan propone solucionar las incidencias que sufren vecinos de Elizondo relacionadas con la correspondencia del Gobierno de Navarra

El cambio de algunos nombres de calles y número de portales, llevado a cabo en 2012, sigue acarreando a día de hoy problemas ya que algunas direcciones aún no han sido actualizadas, señala la coalición

Geroa Bai Baztan ha registrado una moción para su debate en pleno con el objetivo de poner solución a las incidencias sufridas por vecinos y vecinas de Elizondo que no reciben la correspondencia de Gobierno de Navarra.

En 2012 el Ayuntamiento de Baztán cambió los nombres de algunas calles de Elizondo, así como la numeración de algunos portales, dando el Ayuntamiento traslado de dichos cambios al Gobierno de Navarra. Sin embargo, a día de hoy sigue enviándose cartas a direcciones antiguas, que no han sido actualizadas.

La coalición propone que el Gobierno de Navarra actualice su base de datos y que facilite que los vecinos y vecinas afectadas puedan notificar los cambios sin necesidad de desplazarse hasta Pamplona. Asimismo, solicita que el Ayuntamiento intermedie en este proceso, recordando a los propietarios la necesidad de actualizar sus direcciones, así como realizando un seguimiento sobre el mismo. 

Por otro lado, tras tener conocimiento de que se están enviando cartas desde el SEPE a la dirección “Covid-19”, la coalición propone solicitar a este organismo que envíe a los vecinos y vecinas de Baztan su correspondencia a sus direcciones postales y no a la dirección “Covid-19”, dirección que evidentemente no existe en Baztan. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.