Últimas noticias

Gorka y Maider Elorza Zuzuarregui: “Ahora valoramos mucho más el contar en nuestros hogares con sillas confortables y de calidad”

Maider y Gorka, en la entrada de la tienda 'La Silla' de la calle Olite

Los propietarios de La Silla, la tienda más especializada en todo tipo de sillas y mesas de Pamplona, ofrecen un asesoramiento al detalle en su local que cuenta con más de 150 metros de exposición y cientos de tipos de silla con un catálogo casi ‘infinito’

Maider y Gorka Elorza Zuzuarregui son hermanos y propietarios de La Silla, una de las tiendas más originales de Pamplona ya que está especializada en la venta de todo tipo de sillas y mesas.

Como explican ambos, estos meses en los que hemos tenido que estar mucho más en casa de lo habitual han provocado que se cuide más todo lo relativo al mobiliario del hogar. “Ahora valoramos mucho más el contar en nuestros hogares con sillas o mesas confortables y de calidad”, aseguran. “También las sillas con ruedas para teletrabajar están en auge en los últimos meses”, dicen, y aseguran que “ahora el cliente pide este tipo de sillas con una gama un poco más premium, dadas las horas que se pasa sentado en el trabajo cuando lo hacen en casa”. 

Maider y Gorka conocen perfectamente este mundo de la silla y las nuevas tendencias, ya que llevan toda la vida en este negocio que primero regentó su madre Isabel Zuzuarregui, desde 1988. 

Las sillas son muebles que usamos más frecuentemente en casa, y también el que más sufre porque debe aguantar todo nuestro peso, así que hay que elegir bien a la hora de comprar, y optar por una silla “fuerte y confortable”, como dice Maider. 

Luego está el encontrar la silla que más se adapte a nuestro salón o vivienda, y ahí entra en juego la variedad de catálogo ‘casi infinito’ con el que cuenta “La Silla”. En esta tienda especializada de Pamplona trabajan sobre pedido y además cuentan con una exposición de 150 metros cuadrados, con más de 150 sillas de muestra con infinidad de tamaños, formas y colores.

Otra opción es llevarse la muestra a casa para poder comprobar in situ cómo queda, porque no siempre es lo mismo verla en la tienda que en el hogar. 

Los materiales evolucionan con los tiempos, recuerdan Maider y Gorka, que explican que ofrecen una gama muy amplia de posibilidades, con mesas de madera, de metal,  cristal, laminados o materiales que imitan al gres y la porcelana. En cuanto a las sillas también existen igualmente, infinidad de posibilidades dado que éstas pueden ser de madera, de propileno, laminadas, o tapizadas en polipiel, etc.

La experiencia también es un grado, y por eso, Gorka y Maider asesoran en todo momento y de forma cercana a sus clientes para elegir el modelo y tipo de silla que necesitan. No en vano, “La Silla” cuenta con sillas para todos los gustos y necesidades: sillas tipo relax, taburetes, butacas, sillas de oficina, para hostelería o para colectividades. En ‘La Silla’ además hay una exposición con una sobreplanta con sillas de liquidación, y una zona para sillas de exterior. 

En ‘La Silla’ están a la última en lo relativo a sillas, por ejemplo con taburetes altos para comer o montar una zona para desayunar o de relax, o con mesas más pequeñas para tipos de vivienda más funcionales. 

‘La Silla’ ofrece durante todo el año importantes descuentos a sus clientes a partir de una cantidad de compra y en función del gasto efectuado. Así, a partir de 500 euros descuentan un 5% en el coste total, y hasta un 15% a partir de 1.500 euros. El transporte va incluido en el precio.

Además,  puntualmente en ‘La Silla’ ofrecen liquidaciones y ofertas concretas con muebles por cambio de decoración o fin de estocaje. 

La Silla, en la calle Olite número 4 de Pamplona

Puedes encontrar este comercio tan original ‘La Silla’ en la calle Olite, número 4 de Pamplona, junto a la Plaza de Toros. Si lo prefieres puedes contactar con ellos o concertar cita en el teléfono 948 228197 o en el correo electrónico info@lasillapamplona.com. Disponen también de una página en facebook y de una web www.lasillapamplona.com donde ver su amplio catálogo de sillas y productos.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.