Últimas noticias

Goshua lanza al mercado la receta mejorada de su emblemático Arroz con Leche

El postre ya está disponible en los puntos de venta habituales

Comprometidos con ofrecer siempre la mejor versión de sus postres y yogures, Goshua recibe el otoño con la receta mejorada de su Arroz con Leche. Goshua sigue fiel a la tradición, la frescura, la calidad de los ingredientes y el origen, la marca navarra lanza al mercado una nueva versión de uno de sus productos más exitosos.

Para su elaboración se ha seleccionado un nuevo tipo de arroz, una variedad especial de arroz redondo que tiene unas excelentes propiedades de cocción. Este arroz combina a la perfección con la leche fresca, imprescindible en todas las recetas de la marca. Además, permite lograr una textura perfecta, bien ligada y suave al paladar.

La receta de toda la vida

Respetando una receta que ha pasado de generación en generación, Goshua ha logrado mejorar la textura y el sabor gracias a una cuidada selección de sus ingredientes. El resultado es un Arroz con Leche de exquisito sabor con ese toque imprescindible de canela y limón. 

El Arroz con Leche Goshua ya está disponible en los puntos de venta habituales en sus formatos de barro en 140 g y de vidrio en 2 x 125 g.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.