Últimas noticias

Haizea, responsable de Symetrie estilistas: “Me importa mucho cuidar la calidad del cabello en cada trabajo que realizamos para que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos al salir de la peluquería”

Haizea, responsable de Symetrie Estilistas señala el cartel en la entrada del salón situado en Pío XII

En Symetrie Estilistas, peluquería Unisex situada en Pío XII,  el cuidado del cabello es uno de sus pilares, ya que trabajan con tratamientos de color sin amoniacos y realizan tratamientos capilares y de talasoterapia (barros naturales) para solventar diferentes problemas del cuero cabelludo

Haizea, esta joven donostiarra tenía como meta montar su negocio, y la oportunidad llegó el año pasado en abril cuando puso en marcha Symetrie Estilistas, una peluquería ya en funcionamiento y con una clientela bastante fiel, situado en uno de los ejes comerciales de Iturrama, la Avenida Pío XII en el número 21, de Pamplona. 

Haizea, que ya vivía desde hace años en la capital navarra explica que la filosofía de Symetrie Estilistas, peluquería mixta de adultos y niños, es muy simple: “cuidar la calidad del cabello en todos los trabajos, para que los clientes se sientan completamente satisfechos cuando entran al salón y cuando salen de él”. 

Haizea, en la recepción del salón de estilismo

Y es que en Symetrie Estilistas el cuidado del cabello es uno de sus pilares, ya que trabajan con tratamientos de color sin amoniacos y realizan tratamientos capilares y de talasoterapia (barros naturales) para solventar diferentes problemas del cuero cabelludo. Estos productos Eksperience ™ son totalmente naturales, a base de minerales y de algas marinas del manantial de la isla de Noirmountier que es rica en oligoelementos y un recurso valioso para la salud y el bienestar del cabello. “Ofrecen unos resultados extraordinarios”, insiste Haizea. 

Otro aspecto que pone de relieve la innovación de este salón de estilismo es que ofrece un moderno alisado con productos de kreatina, que no contienen formol. Como explica Haizea, se trata de un  “alisado totalmente diferencial ya que por un lado nutre e hidrata el cabello, y el encrespamiento se quita al 100%, es un tratamiento natural y se lo pueden hacer incluso personas que tengan algunas alergias a productos químicos, niñas o mujeres embarazadas”.

Además, Haizea subraya que junto a ello “ las mechas o trabajos de decoloración son compatibles con este tipo de tratamiento de alisado” en un tratamiento que permite obtener “ muchísimo brillo en el pelo y una hidratación muy profunda, que dura entre 6 y 8 meses”, resalta la responsable de Symetrie Estilistas.

Especialistas en mechas de todo tipo

En Symetrie Estilistas son además especialistas en mechas de todo tipo, por ejemplo ahora la última moda son las mechas bayalage, ombré, las babyliss, aunque realizan a su clientela todo tipo de mechas algo más clásicas.

Además, Haizea subraya que junto a ello “las mechas o trabajos de decoloración son compatibles con este tipo de tratamiento de alisado” en un tratamiento que permite obtener “ muchísimo brillo en el pelo y una hidratación muy profunda, que dura entre 6 y 8 meses”, resalta la responsable de Symetrie Estilistas.

Una fidelidad, con premio

La fidelidad de la clientela también tiene premio con Symetrie Estilistas, ya que ahora y hasta final de año si te peinas una vez por semana en este salón al mes, el 4º peinado será completamente gratis. 

Trabajos de estética y venta de planchas GHD o productos REVLON

En este salón situado en Pío XII, realizan también trabajos de estética como permanente de pestañas, que no son extensiones artificiales sino la propia pestaña natural que se cuida para rizarla y profundizar la mirada; uñas con esmalte semipermanente; o depilaciones faciales: labio superior, mentón, o cejas (para ambos sexos). 

Como explica Haizea, todos los productos con los que trabajan y  que se ponen también a la venta para que los clientes puedan usarlos a diario en sus domicilios vienen sin sulfatos ni parabenos, ni conservantes, gomas o siliconas, con la excepción en este caso de lacas y espumas que tienen una mínima cantidad. 

Haizea, con uno de los packs de plancha GHD

De cara a las próximas fechas navideñas o recientemente con ocasión del Día del Cáncer de mama, disponen para la venta al público de las impresionantes planchas de pelo GHD, que son las que utilizan en este salón de estilismo de Pamplona. Para venta se pueden encontrar todo tipo de productos como labiales de REVLON, perfiladores de ojos y champús, mascarillas, lacas, etc. 

Haizea, con las planchas GHD

Amplio horario y con cita previa

Symetrie Estilistas está situada en Pío XII, 21, en la zona más comercial del barrio de Iturrama. Se trabaja con cita previa cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias por el Covid-19. Puedes pedir tu cita por teléfono en el 948 26 33 39 o incluso por WhatsApp en el 661 500 223. 

El horario se ha reducido respecto al habitual de 9.00 a 19.00 horas, y ahora es de 9.00 a 17.00 horas, en días laborales y el sábado de 9.00 a 14.00 horas. Puedes contemplar sus creaciones en los perfiles de Facebook @symestrie estilistas e Instagram @symetrie_Belleza

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.