Últimas noticias

Haz visible en la calle tu negocio con las mascarillas personalizables de TPA Print

No te lo pienses y encarga ya las mascarillas más cómodas que puedas llevar, de alta respirabilidad y eficiencia respiratoria que cuentan con dos capas para mayor protección; la capa exterior con tejido hidrófugo, y reutilizables y lavables a 60 grados

Pamplona-Iruña, 15 de septiembre de 2020

La obligatoriedad de las mascarillas tanto en espacios públicos, como en entornos privados, es una realidad en Navarra desde el pasado mes de julio para prevenir la pandemia de coronavirus. 

Así, una de las prendas más usadas y que más visibilidad tienen en la calle son las mascarillas que nos permiten una personalización total. Por este motivo, y teniendo en cuenta las necesidades que muchas empresas y negocios tienen por un lado de proteger a su personal, así como de hacer visible en la calle su identidad corporativa, TPA Print ofrece la posibilidad de encargar de forma cómoda y rápida mascarillas totalmente personalizables.

Las mascarillas pueden ser blancas o negras con la inclusión de un logotipo o de cualquier color con la inclusión de la marca. También existen tallas de adulto y de niños. Ya son muchas las empresas navarras que han encargado mascarillas con un tejido comodísimo para llevar y con una alta protección, respirabilidad y eficiencia respiratoria.

No en vano cuentan con dos capas para mayor protección, con una filtración de partículas mayor del 91%; la capa exterior con tejido hidrófugo, y son por supuesto,  reutilizables y lavables a 60 grados para su esterilización.

Se pueden realizar pedidos por WhatsApp en el 617 805 003. El pedido mínimo para incluir un logotipo es de 25 mascarillas. Si lo prefiere también puede llamar por teléfono al 948 125 100, en horario de oficina,  y nuestro equipo le atenderá y aconsejará.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.