Últimas noticias

Herido grave el conductor de una motocicleta tras colisionar con un coche en la Chantrea

Foto: Archivo

El  siniestro ocurrió a las cinco y veinte de la tarde en el cruce de las calles San Cristóbal y Artajona

Pamplona/Iruña, 31 de mayo

Durante las últimas horas las patrullas de Policía Municipal han atendido una decena de accidentes de tráfico con resultado de dos personas heridas leves y un motorista herido grave.

Este siniestro  ocurrió a las cinco y veinte de la tarde en el cruce de las calles San Cristóbal y Artajona, en el barrio de la Chantrea donde tras una colisión entre un turismo y una motocicleta resultó con lesiones de carácter grave el conductor de este último vehículo, un varón de 53 años.

Otro de los accidentes ocurrió a las seis menos diez de la tarde, en la glorieta formada por la carretera de Sarriguren y carretera de Badostáin, y se vieron implicados un turismo y un ciclomotor conducido por un varón de 40 años que resultó con lesiones de carácter leve.

Y por la mañana, a las doce menos cuarto, tuvo lugar cerca de dicho lugar,  la carretera de Badostáin, otro siniestro donde un vehículo se salió de la vía y chocó contra una farola situada en la mediana central. Según las primeras investigaciones la conductora, una mujer de 45 años, pudo sufrir un desvanecimiento previo que le hizo perder momentáneamente la consciencia, motivo por el cual perdió el control de su vehículo que chocó contra la farola de forma muy violenta, causándose lesiones de carácter leve.

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.