Últimas noticias

Herido grave en Valtierra un motorista francés en un accidente con un tractor, cuyo conductor ha sido detenido

El siniestro vial ha consistido en una colisión entre una motocicleta, que circulaba dirección Tafalla, y un vehículo agrícola

Este jueves, sobre las doce y cuarto del mediodía, agentes de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente de circulación en la carretera N-121 en el término municipal de Valtierra.

El siniestro vial ha consistido en una colisión entre una motocicleta, que circulaba dirección Tafalla, y un vehículo agrícola.

El conductor de la motocicleta, un varón de 63 años de nacionalidad francesa ha resultado herido grave, siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela. Una vez allí se le ha diagnosticado la rotura de un brazo y de una pierna.

La circulación se ha visto afectada por el accidente, dónde se dio paso alternativo hasta la conclusión de las labores de los operarios de conservación de carreteras.

El conductor del tractor, un varón de 55 años vecino de Tudela, ha sido detenido como presunto autor de un delito de negativa a realizar las pruebas de alcoholemia.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra instruyen diligencias. Bomberos de Navarra acuden al lugar.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.