Últimas noticias

Herido grave un participante en una prueba ciclista tras chocar con una moto de Policía Foral en Caparroso

El agente que conducía la motocicleta ha sido evacuado al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas leves, y otro ciclista ha sido atendido en el lugar de lesiones leves

Caparroso, 19 de marzo

El ciclista Luis Pascual, del equipo Lizarte y participante en una prueba ciclista que se disputaba en Caparroso ha resultado herido al colisionar con una motocicleta de la Policía Foral conducida por un agente que ha resultado herido leve.

El accidente ha ocurrido a las 12.40 horas en el pk. 57 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), durante la celebración de la carrera ciclista Trofeo Villa de Caparroso, al chocar varios participantes en la prueba con una de las motocicletas de la Policía Foral que vigilaban el desarrollo de la competición.

Foto: equipolizarte.com
Foto: equipolizarte.com

Como consecuencia de la colisión Pascual, de 20 años y natural de Caparroso, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y fracturas de carácter grave, y ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada de la organización de la carrera al Complejo Hospitalario de Navarra donde según informan desde el club ciclista,  los exámenes radiológicos han desvelado las fracturas de sus dos muñecas, el cúbito y el fémur derecho y la fisura de una costilla, además de múltiples contusiones, y han aconsejado operación, que ha tenido lugar este jueves.

El agente que conducía la motocicleta ha sido trasladado en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas de carácter leve.

Otro ciclista, de 18 años, ha sido atendido en el lugar de lesiones de pronóstico leve y no ha sido precisa su evacuación a un centro asistencial.

La Unidad de Atestados de la Policía Foral investiga las causas del suceso.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.