Últimas noticias

Herido grave un trabajador al accidentarse en una obra en Pamplona

Foto: Bomberos de Navarra

Ha sido trasladado al CHN con pronóstico grave

Pamplona-Iruña, 3 de junio de 2020

Un trabajador, de unos 40 años, ha resultado herido grave tras sufrir un accidente laboral en una obra en Pamplona. El siniestro ha ocurrido sobre la una de la tarde en una obra en un inmueble de la calle Río Ultzama en Azpilagaña.

Según fuentes del Gobierno de Navarra, el hombre estaba trabajando en un tercer piso sobre una estructura metálica que por causas que se investigan ha cedido, por lo que se ha precipitado hasta la primera planta sufriendo un traumatismo craneoencefálico.

El obrero, que estaba semiconsciente, ha sido rescatado por bomberos de Cordovilla y miembros del Grupo de Rescate Técnico, debido a lo complicado del rescate.

El hombre ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada de bomberos del parque de Cordovilla, en estado grave.

Además los bomberos han rescatado esta mañana a una persona con una fractura tras la colisión de dos turismos en la intersección entre las calles Río de la Fuente y Sovellanas en Tudela. El siniestro ha ocurrido a las 8.50 de la mañana. La persona herida ha sido trasladada en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Las intensas lluvias han provocado además un par de salidas de bomberos, una de ellas en Pamplona. En concreto la intervención ha tenido lugar en la Travesía Espronceda 18, debido a la acumulación de agua en un patio interior con riesgo de que se inundaran unos cuartos trasteros situados en el subterráneo. Los bomberos han utilizado una motobomba para evacuar el agua.

También en Peralta, en este caso, los bomberos han intervenido para limpiar unos sumideros atascados por el agua en la calle Sancho el Fuerte.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.