Últimas noticias

Herido leve un camionero tras salirse de la vía el tráiler con el que circulaba por la NA-134 en Cárcar

El conductor del tráiler fue atendido en primera instancia en el lugar de accidente por los servicios médicos de emergencia movilizados, los cuales, decidieron su traslado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (carácter leve)

Este miércoles por la tarde, sobre las seis, se produjo una salida de vía con posterior colisión contra el talud de tierra lateral de un vehículo articulado (Tráiler). El accidente tuvo lugar en la carretera NA 134 en el punto kilométrico 59,500 en el término municipal de Cárcar (Navarra).

El conductor del tráiler fue atendido en primera instancia en el lugar de accidente por los servicios médicos de emergencia movilizados, los cuales, decidieron su traslado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (carácter leve).

Debido a que el tráiler quedó inmovilizado ocupando parte de la calzada, los agentes de la Agrupación de Tráfico con apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación dando paso alternativo y seguridad en la zona.

A las 20:40 horas, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil de Navarra desviaron la circulación por una vía alternativa para que el resto de vehículos pudieran continuar la marcha de forma segura, hasta la finalización de las maniobras de rescate del camión articulado que ocupaba parte de la calzada.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra realizan la investigación e instrucción de las correspondientes diligencias.

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.