Últimas noticias

Herido un ciclista de 32 años tras ser atropellado por un coche en la Txantrea

Foto y agradecimiento: Txantrean Auzolan

Las patrullas de Policía Municipal han atendido 7 accidentes de tráfico con resultado de una persona herida

Pamplona/Iruña, 14 de marzo de 2018

Policía Municipal de Pamplona destaca que en lo que respecta a Seguridad Vial, la jornada de este martes  resultó tranquila en este aspecto, con tráfico fluído y sin mayores incidencias. En total, las patrullas de Policía Municipal han atendido 7 accidentes de tráfico con resultado de una persona herida.

Se trata de un varón de 32 años que circulaba en bicicleta y colisionó contra un turismo en la calle Villafranca, barrio de la Txantrea. El equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Para la jornada de este miércoles se ha hecho un llamamiento a la precaución ante la previsión de fuertes rachas de viento, especialmente durante la tarde.

El aviso se extiende entre las 14:00 y las 22:00 horas y se recuerdan algunas recomendaciones habituales ante este tipo de fenómenos adversos, tales como retirar o sujetar adecuadamente los objetos situados al exterior y que sean susceptibles de ser arrastrados por el viento, como por ejemplo el mobiliario de terraza, macetas, toldos, etc.. También evitar transitar por zonas con arbolado de gran porte. Y para los que circulen en vehículo, se recomenda extremar la precaución ante la posibilidad de encontrarse obstáculos en la calzada que hayan podido ser arrastrados por el viento.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.