Últimas noticias

Hermano Lobo presentará su nuevo disco en el Txintxarri de Pamplona

Portada del nuevo disco de Hermano Lobo

El grupo británico-navarro Hermano Lobo, ha sacado por fin su primer disco, titulado  “Moon Hole Bar”

Pamplona, 8 de noviembre

El grupo celebra el lanzamiento de dicho disco con un concierto de presentación, el sábado 23 de noviembre en el Txintxarri, situado en la calle San Francisco, 26 del Casco Viejo de Pamplona. Hermano Lobo tocará a las 21:00 y después habrá mucha fiesta con DJ hasta tarde.

El disco, su debut EP, contiene seis de sus más aplaudidas canciones: Bernie’s Love Emporium, Murder In The Harp, The Waters Rage, Spaceman, Caravinagre, y La Rumba de San Blás, tocadas por la banda (formado por Paul Bentham (voz, guitarra), Bob Adamson (bajo, voz, guitarra) Pili Gubisha (violin), Jon Herbert (trompeta), Alasdair Macaulay (drums), Mikel Rodríguez (guitar), and Inés Rubio (voz)) y que también cuenta con la colaboración de la cellista Carolina Pérez (del grupo Ja-Ta-Ja entre otros).

‘Moon Hole Bar’ ya está disponible en la mayoría de las plataformas online y el CD ‘físico’ estará preparado para la semana que viene.
Varias canciones ya se han emitidas en los radios de todo el país, y también en los del Reino Unido y  EEUU y las críticas hasta ahora han sido muy positivas.

 

 

Imagen del grupo navarro-británico
Imagen del grupo navarro-británico

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur