Últimas noticias

Hostal-Restaurante Don Javier, al servicio del cliente durante 30 años

A la cabeza del Hostal – Restaurante Don Javier se encuentra su propietario Javier, acompañado, tal como dice él mismo, de “un equipo increíble”

Javier heredó este local de su padre, y es por ello que llevan más de 30 años ofreciendo su excelente servicio a todo aquel que quiere acercarse para disfrutar de un buen servicio y mejor comida, con atención personalizada por el propio Javier y su gran equipo.

El Restaurante dispone de servicio de terrazas, con 3 tipos diferentes, una terraza cubierta con estufas y capacidad para 60 personas, otra terraza con jardín y una delantera, estas dos últimas con capacidad para 70 personas entre las dos.

En el Hostal – Restaurante Don Javier les gusta hacer las cosas bien, y es por eso que llevan más de 30 años manteniendo la misma política de trabajo “precios baratos y buen servicio, que la gente se vaya contenta”, y para ello Javier nos cuenta, que lleva más de 9 años sin subir los precios de sus productos.

En el restaurante Don Javier se puede almorzar, comer o cenar, y si por algo se caracteriza es por su comida casera entre lo que se puede encontrar pintxos, platos combinados y bocadillos. Y entre sus servicios también cuenta con pantalla en la terraza así como televisores por todo el local. 

Gracias al buen ambiente y la comida, el Hostal – restaurante Don Javier tiene una clientela de todos los ámbitos, “eso es lo que yo quería, que esto fuese un punto de encuentro”. Javier nos cuenta que al local acude gente de todos lados, de todo el valle, “vienen cuadrillas de todos los pueblos y todas las edades”.

Respecto al hostal, Javier dispone de 26 habitaciones, de las cuales una es para 4 personas y otra para 3 y el resto son habitaciones dobles. Todas las habitaciones han sido reformadas en 2018, según nos cuenta Javier.

Debido al Covid, Javier ha aprendido a trabajar de una manera diferente, se adapta a las circunstancias, hace “muchísimos más pasos y la limpieza y desinfección de mesas es constante, pero me he mantenido más activo”. También nos cuenta que “La gente ha respondido muy bien, y si tienen que esperar, esperan”.

Puedes encontrar el Hostal – Restaurante Don Javier en la Carretera Etxauri s/n, en Ororbia, en horario de lunes a sábados de 7.00 de la mañana hasta cierre y horarios festivos de 8.00 a cerrar. Se puede encontrar información en su página web www.hostaldonjavier.com, en los teléfonos 948 322 299 o 626 653 715

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.