Últimas noticias

Identificadas varias personas, dos de ellas menores, tras una pelea multitudinaria en Ansoáin

Se han atendido accidentes laborales y viales, peleas, agresiones y molestias vecinales

Pamplona-Iruña, 15 de septiembre de 2019

Agentes de seguridad ciudadana y de seguridad vial de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Pamplona, han imputado un presunto delito contra la seguridad del tráfico a tres personas por conducir con tasa de alcohol constitutiva de delito.

Dos de ellas fueron interceptadas en Ansoáin y la tercera en Pamplona. La cuarta ha sido imputada en Elizondo esta misma mañana por una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a esa comisaría.

Además en Ansoáin, un grupo de jóvenes que se encontraban en el parque Zelaia se han visto involucrados en una pelea multitudinaria. Hasta el lugar se han movilizado varias patrullas de la Policía Municipal de Ansoáin y de la Policía Foral que han puesto fin a la situación.

Los agentes han identificado a varias personas, dos de ellas menores de edad. En esta localidad se han incautado distintos tipos de armas como navajas y un bate pequeño, sustancias estupefacientes y alcohol a menores.

Todos los involucrados han sido identificados y se han realizado las correspondientes denuncias administrativas.

Además se han atendido agresiones en Alsasua y Olite, donde una persona ha tenido que recibir asistencia médica en el centro de salud de la localidad por un botellazo en la cabeza y molestias vecinales por ruidos provenientes de bajeras en Tudela y Sangüesa, en esta última localidad en tres ocasiones.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.