Últimas noticias

Idoia Llorens: “Para mi, la belleza es estar sano, cuidarte, mimarte, dedicarte un tiempo”

“Con Bihotzez, quiero ofrecer un espacio, donde mis clientes puedan dedicarse ese tiempo, mimos y cuidados de una forma natural, sana y respetuosa”, afirma la responsable de este centro de bienestar situado en la plaza Félix Huarte 4, en el barrio de Iturrama, ofrece diferentes tratamientos de belleza con productos siempre naturales, buscando la máxima efectividad y bienestar del cliente

Pamplona/Iruña, 24 de junio de 2017

Idoia Llorens es la responsable del centro Bihotzez, que ella misma creó hace año y medio. Idoia ha trabajado durante 15 años en diversos proyectos en el mundo de la estética. Hasta que decidió comenzar la aventura de Bihotzez, un centro en el que destaca por sus tratamientos naturales, y en el que pone todo su corazón, conocimiento y experiencia para cuidar a sus clientes.

El nombre de Bihotzez, (con el corazón en castellano), encaja bien en este centro de bienestar donde Idoia recibe a todo el mundo con los brazos abiertos y aconseja llevar una vida sana, lo más natural posible y cuidarse primero uno mismo, lo que repercute en nuestra relación con los demás y con el mundo.

Idoia utiliza en sus tratamientos siempre productos naturales y se confiesa vegana y amante de los animales y la naturaleza. “Cuido de que mis productos no hayan experimentado con animales y que sean naturales. Me gusta que se sepa esto porque hay que concienciar”, dice la responsable de Bihotzez.

Sobre las posibilidades de tratamientos en Bihotzez, Idoia Llorens explica que son muchas: tratamientos corporales para moldear el cuerpo, ya sea reducción de volumen o tonificar, reducción de estrías, tratamientos pre y post parto, tratamientos faciales, masaje ayurveda, extensiones de pestañas, belleza de pies y manos, maquillaje, incluso imparte clases sobre cómo realizar los cuidados diarios de la piel en casa y cursos de automaquillaje para todos los niveles.

Sin duda, el tratamiento más destacado son los planes para moldear el cuerpo que Idoia diseña especialmente para cada persona, dependiendo del objetivo, tiempo en el que lo quieres conseguir, economía y hábitos de cada persona. Teniendo en cuenta todo esto, Idoia diseñará un plan para conseguir tu objetivo.

Estos planes siempre constan de 3 fases:

1. DESINTOXICACIÓN: se empieza con el masaje ayurveda para desintoxicar el organismo y prepararlo para el trabajo posterior.

2. TRABAJO ESPECÍFICO:se sigue con un innovador tratamiento de radiofrecuencia medestec que es muy eficaz en reducción de volumen, estrías, retención de líquidos,grasa, tonificación glúteos, senos, etc.

3. REFUERZO: complementamos todo el trabajo anterior con alta cosmética natural y nutrición natural.

Y por si fuera poco se puede probar el medestec sin compromiso. Para ello este centro de bienestar situado en Iturrama, organiza unas jornadas de puertas abiertas todos los miércoles para comprobar cómo funciona este innovador método de radiofrecuencia.

También Bihotzez imparte clases de rutina facial y enseña a sus clientes a cuidar la piel con el producto adecuado. “Hay mucha gente que no sabe cómo cuidarse la piel, es necesario tener una piel sana ya que es el órgano más grande del cuerpo y no se le da tanta importancia como al resto de órganos, la mayoría de la gente se cuida la piel por estética y no por salud”, explica Idoia que imparte estas técnicas gratuitamente los martes y jueves a las 11.00 de la mañana y a las 17.30 de la tarde para todos aquellos que quieran pasar por el centro situado en la plaza Félix Huarte, número 4, bajo.

Otro tratamiento destacado son los masajes spa ayurveda o de la polinesia, en los que se utiliza aceites naturales con aromaterapia, todo un placer para el cuerpo, sirven para equilibrar, nutrir y calmar mente y cuerpo. Todo un universo de olores y sensaciones acompañado de velas, incienso o aceites y música relajante.

Pero Bihotzez sigue buscando más productos y packs innovadores de cara a conseguir el máximo bienestar. Por ejemplo Idoia va a lanzar próximamente un curso de masajes para parejas. Es un regalo ideal para parejas y aniversarios. El curso es para dos personas, se adquiere comprando un pack de productos que incluyen unas sales para la bañera, un aceite de monoi de tahití y un bálsamo corporal.

Bihotzez está situado en la plaza Félix Huarte 4, en Iturrama y puedes conseguir cita previa en el teléfono 948134803, o en el correo: [email protected] Su web es centroesteticabihotzez.com y puedes seguirles en su muro de facebook donde informan de todas las novedades y tratamientos.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.