Últimas noticias

«Imagina Civican» toma el relevo a «Los números y la humanidad»

El certamen “Imagina Civican” busca un ganador y los 25 diseños finalistas se exponen en Civican

•  Se puede votar hasta el 30 de abril presencialmente en Civican o a través del mail certamencivican@fundacioncajanavarra.es

•  El balance de la exposición “Los números y la humanidad” deja más de 4.000 asistentes y 116 visitas guiadas

23 de abril 2019.- Fundación Caja Navarra, dentro de la programación del centro socio cultural Civican, comienza este martes la exposición dentro del certamen “Imagina Civican”, que consta de los 25 diseños elegidos para pugnar por el vencedor de esta muestra. Se puede votar hasta el próximo día 30 de abril, aunque la exposición se prolongará hasta el día 4 de mayo.

Las personas interesadas en votar por alguno de los diseños finalistas del certamen “Imagina Civican” lo pueden hacer presencialmente en el centro socio cultural de Fundación Caja Navarra o por correo electrónico a la dirección certamencivican@fundacioncajanavarra.es especificando su nombre y número de DNI. Cada diseño lleva aparejado un número que se puede utilizar para votar.

Se trata de la novena edición de este certamen de diseño que busca una propuesta que defina en una imagen la esencia de Civican, teniendo en cuenta criterios como la creatividad o la originalidad. El primer premio, elegido por un jurado, cuenta con una dotación de 1.200 euros y el diseño estará expuesto durante un año en la lona de la fachada del centro. Por su parte, el premio del público, elegido por votación popular, es de 500 euros.

Balance de “Los Números y la Humanidad”

La muestra, comisariada por el navarro Javier Tejada, se cerraba antes de Semana Santa con un balance muy positivo, ya que más de 4.000 personas se han pasado por Civican para disfrutar de ella. Ha estado a disposición del público entre el 14 de febrero y el 15 de abril de 2019.

La exposición, organizada por Fundación Caja Navarra y Obra Social “la Caixa”, ha tenido como principal objetivo mostrar la importancia que ha tenido y que tiene el número en todas las disciplinas del conocimiento además de mostrar datos en tiempo real del comportamiento humano en diferentes ámbitos de la vida.

Durante esta exposición, se han organizado diferentes visitas guiadas para entidades sociales y centros educativos. Además, se han preparado visitas concertadas para público en general.

Los datos que arroja el balance de esta exposición son los siguientes:

ASISTENTES

Público general 2889

Visita (centros educativos + entidades sociales) 887

Visita concertada público general 245

TOTAL 4021

Nº DE VISITAS

Visita (centros educativos + entidades sociales) 41

Visita concertada público general 75

TOTAL 116

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.