Últimas noticias

Imanol Cobos, nuevo portavoz de Podemos en Burlada

Podemos Burlada realizará un diagnóstico de la situación de la población como consecuencia de la Covid-19. Lo hará tras la renovación de su Consejo de Coordinación en la que ha sido elegido como portavoz el burladés Imanol Cobos y a quien acompañarán en su labor, Dayana Cobos y Ricardo Feliú como responsable del área de feminismos y de comunicación, respectivamente, junto a la concejala Lourdes Lozada

El pasado 23 de diciembre la Asamblea de militantes de Podemos Burlada/Burlata Ahal Dugu eligió a Imanol Cobos como Portavoz de Podemos en Burlada convirtiéndose en el representante político e institucional de Podemos en este municipio. 

Le acompañarán en su labor Dayana Cobos y Ricardo Feliú como responsables del área de feminismos y de comunicación respectivamente. 

Por último, la Asamblea también aprobó la incorporación en el Consejo de Coordinación de una representación del grupo municipal, recayendo esta responsabilidad en la actual concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Burlada, Lourdes Lozada.  

Así mismo la Asamblea aprobó las principales líneas de trabajo para este año.  

“Realizaremos un diagnóstico para conocer la situación real del municipio en un contexto en donde muchos vecinos y vecinas han visto agravada su situación de precariedad económica y social como consecuencia de la COVID-19, con una especial atención a la juventud, a las personas mayores y a las personas con diversidad funcional y mental, para poder realizar acciones concretas que vayan más allá de las políticas asistenciales y que enraícen en los principios de la economía social y el bien común” ha asegurado el nuevo portavoz.

“Además”, ha dicho, “impulsaremos nuevos modelos de participación ciudadana en Burlada que acaben con la cooptación existente en los actuales Consejos de Participación y que hagan del Ayuntamiento una institución más transparente y participativa”.

Finalmente, el portavoz ha señalado que “iniciaremos un proceso de acercamiento a las otras fuerzas sociales y políticas de Burlada ubicadas en el espectro político de la izquierda progresista y transformadora, con el fin de crear dinámicas de colaboración y confianza que reavivan y fortalezcan ese espacio”

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.