Últimas noticias

Impacta contra un camión en Azpilagaña y se da a la fuga

Además un hombre fue atropellado en la Plaza Margarita de Navarra

Pamplona/Iruña, 20 de junio de 2018

En lo referente a accidentes de tráfico, las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido diez siniestros con resultado de tres personas heridas. Se trata de dos mujeres que se vieron implicadas en una colisión por alcance ocurrida en la Avenida de San Ignacio y un varón que sufrió un atropello en la plaza Margarita de Navarra.

Pero sin duda resalta un accidente ocurrido a las cinco y media de la tarde en la calle Miguel Astráin. Se produjo un accidente entre un camión y un turismo. Según las primeras investigaciones, el turismo invadió el carril de circulación contrario por el que circulaba el camión, produciéndose una colisión entre la parte frontal del turismo y la parte lateral izquierda del camión. Tras el siniestro, el conductor del turismo abandonó el lugar con un fuerte golpe en su parte frontal.

Gracias a la colaboración ciudadana se consiguió la matrícula del vehículo, siendo localizado en el barrio de Lezkairu. Tras realizar las correspondientes comprobaciones se determinó que el vehículo en cuestión carecía de seguro obligatorio, por lo que fue inmovilizado.

En todos los casos el equipo de Atestados se ha hecho cargo de la investigación de los siniestros.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.