Últimas noticias

Imputado tras circular ebrio por la A-15 en Noáin

Los policías han observado que el conductor del vehículo iba muy influenciado

Pamplona-Iruña, 26 de enero de 2019

Agentes de Seguridad Vial y de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral adscritos a las comisaría de Pamplona y Tafalla, han imputado sendos delitos contra la seguridad del tráfico, a dos conductores tras dar positivo en los controles de alcoholemia que les han sido realizados.

Las patrullas eran movilizadas después de que en el Centro de Mando y Coordinación se recibieran varios avisos de conductores sobre dos persona que podrían ir conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El primero circulaba por la A15. Dos patrullas lo han interceptado en el término municipal de Noáin y han logrado trasladarlo a un polígono cercano. Los policías han observado que el conductor del vehículo iba muy influenciado. En las pruebas realizadas con el etilómetro de precisión, ha arrojado una tasa de 0,88 mg/l.

Un segundo aviso ha informado de otro vehículo que circulaba dando bandazos por la NA-115. Patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana lo han localizado en la localidad de Olite y le han dado el alto. En las pruebas realizadas ha dado una tasa de 1,21 mg/l.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.