Últimas noticias

Iñaki Crespo San José encabezará la lista de GIH en Huarte

El portavoz y candidato de GIH, Iñaki Crespo, en una imagen reciente

Concejal de este municipio desde 2007, ostentó la alcaldía entre 2011 y 2015

Huarte-Uharte, 16 de marzo de 2019

Iñaki Crespo San José, natural de Huarte y de 45 años, encabezará la lista de GIH 2019-2023 en las próximas elecciones municipales, tal y como ha acordado esta semana por unanimidad la asamblea de la agrupación electoral Grupo Independiente Huarte.

Casado y con dos hijas, es técnico en cuidados auxiliares de enfermería y funcionario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Iñaki Crespo es concejal del Ayuntamiento de Huarte desde 2007 y ostentó la alcaldía de este municipio entre 2011 y 2015, así como la vicepresidencia de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, de 2012 a 2014.

Actualmente, forma parte también del consejo escolar del Colegio Público Virgen Blanca en representación de la asociación de padres y madres Urbi.

La única alternativa “válida”

En la reunión celebrada esta semana, la asamblea de la agrupación electoral GIH 2019-2023 ha afirmado ser «la única alternativa válida a un desgobierno municipal» como el que esta legislatura ha protagonizado el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huarte, formado por EH Bildu y Geroa Bai, «que no ha sabido gestionar nuestro consistorio con un mínimo de coherencia, que ha conseguido dinamitar el funcionamiento normal de una administración y que ha llevado a lo cotidiano los enfrentamientos con el personal técnico municipal”.

Al mismo tiempo, GIH 2019-2023 ha censurado las actitudes de Cambiando Huarte, un grupo que “ha consentido que su concejal, Francisco Espinosa, agrediera a otro compañero de corporación y aún no haya dimitido”; y del Partido Popular, “cuya concejala lleva meses pactando con este señor y, además, faltando a innumerables comisiones y plenos”.

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.