Últimas noticias

Inauguración sobre ruedas en el pump track de Trinitarios

Este sábado tuvo lugar la inauguración oficial del pump track, un nuevo recorrido para bicicletas, skates y patines. La pista se suma a la zona verde, a los juegos infantiles y al futuro parque del tren de Trinitarios.

La celebración estuvo compuesta por distintas actividades, entre ellas un Biziescape (mezcla de un escape room y una yincana para bicicletas y patines) exhibiciones, competiciones y música urbana.

Aparte de las actividades que se realizaron, también hubo distintos puestos, entre ellos uno para hacer grafitis, otro de roller derby  y finalmente, para hidratar a los asistentes, una caseta para dar agua a todo aquel que la solicitase. Los servicios sanitarios también se personaron en la celebración para atender cualquier posible incidente.

El circuito ha costado en total al Ayuntamiento de Pamplona 157.796 euros en obras además de 78.283 euros en la urbanización del entorno. Con ese dinero se ha realizado un pump track con 30 rollers y 6 saltos de diferentes alturas para poder recorrer, con unas dimensiones de 40 x 50 metros. Tiene también un pump track infantil, con un circuito más sencillo.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.