Últimas noticias

Incautan armas prohibidas y drogas en una bajera de la Txantrea

Todos los jóvenes ocupantes de la bajera han sido identificados, recuerdan desde Policía Municipal de Pamplona

Pamplona-Iruña, 3 de la noviembre de 2018

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han intervenido a última hora de la tarde de este viernes, y en el transcurso de una inspección administrativa llevada a cabo en un local de reunión de jóvenes ubicado en el barrio de la Txantrea, se localizaron numerosos objetos de todo tipo, además de cierta cantidad de droga.

Los elementos encontrados son: armas (alguna incluso prohibida) y objetos peligrosos de distinta potencialidad lesiva: 1 navaja automatica, 1 rompecabezas de factura artesanal, 1 bastón extensible metálico, 2 machetes, 2 cuchillos de grandes dimensiones, 2 bates de beisbol (ninguno de los jóvenes presentes se atribuye la propiedad de estos objetos y armas).

También incautaron droga. En concreto varias bolsitas con marihuna, cocaina y hachis (presuntamente), 2 basculas de precisión pequeñas, numerosas bolsas de plastico de pequeño tamaño y cierre hermético.

Junto a ello se decomisaron útiles presuntamente destinados a la comisión de robos con fuerza en viviendas o locales como varios juegos de ganzuas, asi como distintos modelos de bombines y cerraduras (ninguno de los jóvenes presentes se atribuye la propiedad de estos útiles y objetos).

Aparecieron igualmente dos cajas de caudales metálicas cerradas con llave (ninguno de los jóvenes presentes se atribuye su propiedad).

Todos los jóvenes ocupantes de la bajera han sido plena y fehacientemente identificados. Por parte de los policías intervinientes se ha procedido al decomiso e intervención de todos los objetos y también de la droga encontrada, así como a denunciar administrativamente por realizar actividad sin licencia o incumpliendo las determinaciones de esta.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.