Últimas noticias

Indar Gorri asegura que no regresarán al Sadar mientras no puedan entrar todas las personas socias

Foto: José Ángel Ayerra

Consideran que los aficionados son los “únicos damnificados por las medidas”

La vuelta del público al estadio del Sadar será progresiva por las restricciones ante la pandemia de la Covid-19. Tras el anuncio de Salud de que permitirá sólo un tercio del aforo, y la adaptación de las medidas por parte del club rojillo, esta situación ha indignado a Indar Gorri quienes han emitido un comunicado anunciado que no pisarán El Sadar mientras no puedan entrar todas las personas socias, algo que no sucederá como pronto, hasta otoño.

La entidad ha emitido duras críticas hacia los responsables de Osasuna a quienes recuerdan su comunicado cuando protestaron públicamente contra el proyecto de Superliga abanderado por Florentino Fernández. Así, Indar Gorri recuerda la frase de todo el fútbol es para los fans, lo que consideran una “hipocresía” por parte del club rojillo.

“Seguimos esperando una voz en alto que diga: basta ya, no jugamos sin ellos”, han insistido y consideran que “no entienden el fútbol de otra forma”. “No nos veremos en nuestra grada, nos vemos en las calles”, finalizan.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.