Últimas noticias

Instan al equipo de Gobierno a que se extienda a todos los barrios de la ciudad el Pacto por la Persona Mayor de San Juan

La declaración se ha aprobado con 6 votos a favor (EH Bildu, Socialistas de Pamplona y Geroa Bai) y 5 abstenciones (Navarra Suma)

Pamplona-Iruña, 17 de septiembre de 2019

La Comisión de Asuntos Ciudadanas del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes por la mañana una declaración presentada por el grupo municipal de EH Bildu para que se amplíe el Pacto por las Personas Mayores de San Juan al resto de barrios. En concreto, en un primer punto, la declaración acuerda “instar al Ayuntamiento a que realice las gestiones necesarias para intentar que se extienda a todos los barrios de la ciudad el Pacto por la Persona Mayor, estableciendo marcos de colaboración entre instituciones, entidades y organizaciones de la tercera edad”.

En un segundo punto, el texto aprobado pide “que se dote al Pacto por el Mayor de San Juan de partida presupuestaria”. La declaración se ha aprobado con 6 votos a favor (EH Bildu, Socialistas de Pamplona y Geroa Bai) y 5 abstenciones (Navarra Suma). 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.