Últimas noticias

Insultan y amenazan a un árbitro en un campo de fútbol de Alsasua al que un padre llegó a agarrar del cuello

Foto: Archivo

Se había disputado un partido de categoría juvenil, y el árbitro había sido insultado y amenazado durante buena durante el mismo por uno de los padres de los jugadores

Pamplona/Iruña, 18 de diciembre

Sobre las 13:20 horas del sábado, el 112 recibió un aviso de que se estaba produciendo una tangana entre jugadores en un partido que se estaba disputando en el campo de fútbol de Etxarri Aranatz. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la comisaría de Policía Foral en Alsasua, momento en que la situación se tranquilizó.

El patrulla permaneció en el campo hasta la salida del árbitro de los vestuarios para garantizar su seguridad.

Horas después, pasadas las 18:30, se volvió a movilizar un patrulla hasta el campo de fútbol de Alsasua. Se había disputado un partido de categoría juvenil, y el árbitro había sido insultado y amenazado durante buena durante el mismo por uno de los padres de los jugadores. Cuando el colegiado abandonó el vestuario, el padre le abordó continuando con los insultos y amenazas, llegando a agarrarle del cuello.

El agresor abandonó el lugar cuando el árbitro dijo que iba a llamar a la policía. A la llegada de los agentes, trasladaron a la víctima hasta la comisaría para interponer la correspondiente denuncia. En estos momentos se está tramitando el atestado por un presunto delito leve de amenazas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.