Últimas noticias

Intervienen en varias fiestas de cumpleaños donde se incumplían las normas por Covid-19

Foto: Policía Municipal

La Policía Municipal de Pamplona ha criticado “la irresponsabilidad e insolidaridad de algunas personas, y su escaso interés por cumplir con la normativa sanitaria provocando un aumento del riesgo de contagios” después de que en las últimas 12 horas haya tenido que intervenir, en algunos casos junto con la Policía Foral, en varias fiestas celebradas en diferentes barrios de la ciudad.

Así, se ha tenido que intervenir en tres fiestas de cumpleaños. Una de ellas en un local del barrio de la Milagrosa con 16 personas, adultos y menores, de distintos núcleos familiares y sin ninguna medida de seguridad. La segunda en una vivienda de Buztintxuri donde se congregaban 11 personas, ocho adultos y tres menores. Y una tercera fiesta de cumpleaños en el barrio de San Jorge con 10 personas, seis adultos y cuatro niños.

Por otro lado, los agentes han tenido que intervenir en el Segundo Ensanche por una fiesta en una residencia universitaria con un “grupo importante” de jóvenes que incumplían la normativa tanto en el interior como en el exterior. Se encontraban fumando, sin mascarilla y en grupos numerosos, entre otros incumplimientos. En este mismo barrio se ha tenido que intervenir en un local de hostelería después de que su responsable solicitara ayuda porque no podía controlar a todos los jóvenes que había allí congregados.

También se ha actuado en una fiesta en un domicilio de Iturrama y por la presencia en otro domicilio de varias personas no convivientes. También en Buztintxuri por una fiesta en un domicilio con seis personas.

Además, siete personas han sido denunciadas por no usar mascarilla y varios por incumplimiento del horario y circular por la vía pública entre las 23.00 h y las 06.00 h.

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.