Últimas noticias

Investigadas por hurtar presuntamente en un bazar de Estella-Lizarra

La Guardia Civil de Navarra ha procedido a la investigación de dos mujeres de 31 y 30 años, residentes en Segovia y León, como presuntas autoras de un delito leve de hurto.

En fechas recientes, el propietario de un bazar interpuso denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la localidad de Estella ya que le había desaparecido un taladro con el que uno de sus trabajadores realizaba labores de mantenimiento en el local. Los agentes solicitaron a esta persona la grabación de las cámaras de vigilancia de la tienda para iniciar la investigación.

Una vez que realizaron el visionado de las imágenes, los agentes pudieron apreciar como una mujer se introducía un objeto en el interior del bolso mientras que otra intentaba tapar a su compañera para que ninguna persona la viese.

De la investigación practicada por los guardias civiles resultaron identificadas dos mujeres de edad media.

Identificadas las mujeres se procedió a realizar la búsqueda de las mismas estableciéndose un dispositivo que finalizó con la localización de estas alojadas en un hotel de la Comunidad Foral.

Una vez localizadas se instruyó el correspondiente atestado policial, llevando a las presuntas autoras del hurto ante la Autoridad Judicial.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.