Últimas noticias

Investigado un joven tras conducir ebrio y chocar contra una farola en la calle Biurdana

También se han incoado diligencias judiciales al conductor de un ciclomotor, un joven de 20 años, por carecer de permiso de conducir

Pamplona-Iruña, 24 de febrero de 2020

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 16 accidentes de tráfico, la mayor parte de los cuales con resultado únicamente de daños materiales.

También se ha atendido y se está investigando un accidente laboral en una obra en el que resultó herido con posible fractura de pierna un trabajador de 26 años que tuvo que ser evacuado al CHN.

6 conductores Policía Municipal de Pamplona les ha incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que deberán comparecer ante la autoridad judicial.

Además, otros 16 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, Uno de ellos, varón de 18 años, tras salirse el vehículo que conducía de la vía y chocar contra una farola en la calle Biurdana.

Otro conductor ha sido denunciado por hacerlo habiendo ingerido drogas.

Y para finalizar, los agentes han incoado diligencias judiciales al conductor de un ciclomotor de 20 años por carecer de permiso de conducir.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.