Últimas noticias

Investigan daños en 27 coches estacionados en la Milagrosa

Además Policía Municipal ha localizado este fin de semana a tres menores perdidos, y ha atendido un caso de atragantamiento en el Casco Viejo

Pamplona-Iruña, 13 de mayo de 2019

Policía Municipal de Pamplona investiga un episodio producido este fin de semana de vandalismo contra 27 coches estacionados en el barrio de la Milagrosa. Algunos han aparecido durante estos días con alguna de sus ruedas pinchada, en varias calles de la Milagrosa, y algunos incluso con varias, por lo que el cuerpo de Policía Municipal investiga esto como un posible delito de daños intencionados.

Junto a ello, Policía Municipal ha localizado este fin de semana a tres menores perdidos, y ha atendido un caso de atragantamiento en el Casco Viejo.

Por otro lado, ha intervenido para mediar en ocho casos de agresiones a particulares y ha detenido a un total de 13 personas: 4 por presunto delito de robo con violencia, 5 por maltrato en el ámbito familiar, 2 por un delito de atentado a agente de la autoridad y otras 2 por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.