Últimas noticias

Investigan la aparición de una veintena de ruedas pinchadas de vehículos en Pamplona

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo en la calle Acella (Ermitagaña)

Pamplona-Iruña, 9 de diciembre de 2019

Agentes de Policía Municipal de Pamplona están investigando la aparición de 20 ruedas pinchadas en la calle Acella, en Ermitagaña la noche del sábado al domingo.

Es una de las intervenciones más relevantes del fin de semana, en lo que en referencia a Seguridad Ciudadana, durante estos tres días de fiesta, las patrullas policiales han realizado 312 intervenciones de todo tipo, destacando las 53 por problemas de convivencia en las que se ha mediado en diversas discusiones tanto en la vía pública como en domicilios particulares.

También los agentes de Policía Municipal han intervenido en varias peleas y en agresiones; se han realizado 34 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban , muchas por encontrarse en mal estado por consumo excesivo de alcohol. Además se han realizado 20 actuaciones por ruido en domicilios particulares y en la vía pública por la gente disfrutando de la noche.

Se ha acudido durante estos días, junto a bomberos a tres incendios; dos de contenedores en el barrio de Mendillorri y en la calle Canal, y un tercero incendio en la calle Arbizu por fuego en un turismo que se generó de forma fortuita.

El balance de personas detenidas del fin de semana es el siguiente: dos por presunto delito de hurto y resistencia; uno por resistencia y atentado; y otro por daños intencionados.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.