Últimas noticias

Investigan la denuncia de una mujer que asegura que trataron de secuestrarla en Pío XII

La joven acudió a denunciar este martes por la tarde en la Oficina de Denuncias de Policía Foral de la Plaza del Castillo de Pamplona

Pamplona/Iruña, 10 de octubre de 2018

Las redes sociales echaron humo en las últimas horas por el caso de una joven de 18 años que colgó una imagen nocturna sobre unos hechos ocurrido el lunes sobre las diez y media de la noche en Pío XII. En el texto la chica colgaba la imagen de un vehículo, asegurando que el coche estaba parado en medio de la carretera, donde dos hombres con acento del este trataron de meterla en el coche.

La imagen se hizo viral, aunque desde Policía Foral ha insistido en que la joven ha acudido a denunciar este martes por la tarde los hechos en la Oficina de Denuncias de la Plaza del Castillo y que investigan si hay algún tipo de ilícito penal.

En todo caso, y ante la alarma suscitada, Policía Foral ha recordado que hay que avisar cuanto antes a la Policía en este tipo de situaciones, y que no es conveniente divulgar por la redes sociales porque genera alarma y fomenta la posibilidad de bulos, y que no ayuda a la investigación.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.