Últimas noticias

Investigan una oleada de actos vandálicos en Buztintxuri

Los hechos han ocurrido la noche del martes a miércoles en un buen número de portales que han sido dañados en sus lunas con una herramienta metálica-un pico- así como varios vehículos y mobiliario urbano. Los responsables podrían pasar a disposición judicial en las próximas horas

Pamplona-Iruña, 19 de febrero de 2020

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona investigan una oleada de actos vandálicos ocurridos la pasada madrugada de martes al miércoles en el barrio de Buztintxuri.

Según cuentan testigos presenciales a Pamplona Actual, los agentes recibieron la llamada de vecinos alertando de los hechos, que afectaron al menos a cinco portales en la calle Santa Lucía y varios vehículos así como mobiliario urbano-se están valorando los daños tras las denuncias presentadas por las comunidades de vecinos afectados.

Un vecino, que trabajaba de mañana y estaba ya levantado fue quien escuchó los ruidos que le sonaron a disparos y pudo comprobar desde la venta cómo uno de los dos presuntos autores forzaba la puerta de su portal con un pico, y no se lo pensó dos veces. Mientras su mujer llamó a la Policía Municipal, bajó en pijama y zapatillas y salió detrás de ellos hasta que les se pudo detener a los dos presuntos autores con ayuda de la Policía Municipal.

Una vez detenidos, previsiblemente pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.