Últimas noticias

Iturrama acoge el «Domingo- doblete»

Hoy, 19 de mayo, a las 10 de la mañana, alrededor de 400 personas se han dado cita “BAJO EL MISMO PARAGUAS” en la segunda carrera y cuarta marcha popular que ha tenido lugar en Iturrama, coincidiendo con las fiestas de este barrio.

El objetivo: Cubrir los 9 kilómetros (4 de la carrera y 5 de la marcha) del recorrido demostrando así, que el mundo de la discapacidad se crece ante las dificultades y supera los problemas con buen humor. Además, el dinero recaudado irá destinado en cada entidad a un proyecto diferente: En Aspace Navarra, a “Dame el arte de decirte” y en Adacen, a “Reaprender a vivir mi vida”.

Más de 35 voluntarios se han encargado de la logística del evento que ha empezado a las 10:00 de la mañana con la carrera, para terminar con la cuarta marcha popular en el edificio Aspace de Iturrama, donde se ha podido degustar de un pintxo del Queso marca Aspace.

El ambiente familiar y festivo como base del espíritu participativo de la jornada, ha reafirmado la sólida base asentada durante los TRES primeros años, a pesar de la lluvia y el mal tiempo.

La música de charanga y los colores azul y rojo de alrededor de 400 paraguas que han llevado los participantes, han hecho que la mañana de domingo haya sido muy especial en el centro de la ciudad.

Los voluntarios, tanto particulares como pertenecientes a empresas implicadas con la responsabilidad social corporativa: Obra Social La Caixa, Unsain Grupo, Gráficas Iratxe, Interamedia, Irigoyen, Diario de Navarra, Corriendo por el mundo, han trabajado durante semanas para ultimar los detalles mano a mano con autoridades municipales y autonómicas: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.