Últimas noticias

Jagoba Arrasate: “El equipo ha hecho un gran esfuerzo, pero nos ha faltado generar más”

El entrenador rojillo valoró el punto y la aportación defensiva del equipo, y adelantó que trabajará para buscar más alternativas en ataque

El técnico del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, compartió su visión del empate a cero conseguido frente al Getafe en El Sadar. El de Berriatúa sintetizó sus sensaciones en unas pocas frases: “Un resultado justo en un partido muy igualado donde nos ha costado generar mucho. Creo que no hemos empezado mal, pero según ha ido avanzando el partido el Getafe ha estado más cómodo que nosotros. En general el equipo ha hecho un gran esfuerzo, ha defendido bien, pero nos ha faltado generar más. Hay que dar el punto por bueno”, añadió.

Respecto a mantener la portería a cero, Arrasate se mostró “encantado, porque no es fácil llevar tres partidos con la portería a cero, con todo lo que eso supone también; estamos en una situación en que eso equivale a sumar. Le damos valor porque hoy, además, hemos hecho un gran trabajo defensivo”. Sin embargo, el técnico no dejó de compartir su inquietud por la falta de creación en ataque: “Me preocupa el bagaje ofensivo. Hoy lo hemos intentado de diferentes maneras, pero, quitando las últimas ocasiones o la de Rubén al principio, hemos generado muy poco y es donde tenemos que insistir, porque de esa mejora ofensiva entendemos que llegarán las victorias”.

Finalmente, el míster realizó un apunte acerca de su situación en la clasificación general: “El último partido en Huesca parecía que era muy poco el empate, pero ayer el Huesca gana fuera de casa con solvencia. Para todo el mundo está siendo complicado, nosotros tenemos que seguir manteniendo ese rigor defensivo, pero tenemos que mejorar con el balón. Es verdad que punto a punto estamos haciendo camino, pero ganar sí te catapulta porque estamos muy cerca de llegar a esos puntos que nos darían la permanencia”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.