Últimas noticias

Jagoba Arrasate: “El partido contra el Sevilla es otra oportunidad para sumar ante un grandísimo rival”

El técnico ha valorado en rueda de prensa telemática el encuentro de mañana en El Sadar

Jagoba Arrasate ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar tras el entrenamiento del equipo para valorar el encuentro de mañana ante el Sevilla F. C. “La idea que tenemos es la de salir a ganar sabiendo lo que tenemos enfrente y antes de un partido nunca firmamos un empate”, ha afirmado el técnico rojillo. 

Las dos últimas victorias del conjunto navarro han levantado el ánimo de los de Jagoba Arrasate. “Estamos muy animados. Al final las victorias te dan esa alegría para el día a día. Se analiza todo mejor desde la tranquilidad y la victoria porque creo que hay cosas que debemos seguir mejorando. Estamos deseando que llegue el partido de mañana, otra oportunidad para sumar ante un grandísimo rival y creo que el equipo está bien”, ha explicado el de Berriatua.

“Mañana es de esos días en los que si no haces un partido prácticamente perfecto no vas a tener opciones de ganar porque viene un rival de los mejores de LaLiga. Nos va a exigir lo mejor. Creo que es un equipo con mayúsculas, de los más completos. Es un rival que tiene diferentes registros, poderosos en lo físico. Son un equipo muy completo y destacaría que están muy bien dirigidos”, ha asegurado Arrasate sobre el rival de mañana.

“Tenemos que ser nosotros, que el Sevilla esté incómodo y llevar el partido a ese terreno en el que no tengamos la sensación de que estamos lejos del rival. El plan lo tenemos claro, pero siempre hay un rival enfrente que a veces te deja hacer más o menos”, ha afirmado el técnico. En cualquier caso, Arrasate no ve ningún tipo de relajación en los suyos. “Venimos de lo que venimos y ya lo he repetido. Hemos sacado solo la cabeza y tenemos que sacar el cuerpo. La experiencia de este año sirve para no relajarnos y aprovechar esta oportunidad ahora que estamos bien y ha cambiado la dinámica para sacar los máximos puntos posibles”.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.