Últimas noticias

Jagoba Arrasate: “La victoria tiene mucho mérito en un campo muy complicado”

El entrenador rojillo trasladó su alegría por una victoria que deja al equipo navarro más cerca del objetivo de la permanencia

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, compareció ante la prensa instantes después de la victoria de su equipo frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El entrenador confesó estar “muy contento porque es una victoria de mucho mérito en un campo muy complicado, contra un gran rival. La victoria la necesitábamos, hacer goles también, y creo que hemos hecho un gran partido, hemos sido eficaces y hemos tenido algo de fortuna: se tienen que cumplir las tres cosas para ganar en un campo tan complicado”.

El entrenador quiso dar mérito a la valentía de afrontar el encuentro ante un rival de categoría como el Villarreal: “Creo que este año se ha demostrado que cada partido tiene que ser una oportunidad. Hemos puntuado en campos complicados, ante rivales muy potentes: nunca sabes dónde pueden estar los puntos. Hoy lo hemos afrontado como una oportunidad y hemos ganado en un campo que es dificilísimo de hacer. Esta victoria nos acerca al objetivo, creo que nos falta una victoria y algo más; a ver si somos capaces de conseguirlo pronto”.

Además, el de Berriatua agradeció el resultado para romper la racha de empates sin goles de los últimos partidos: “Son tres semanas donde hemos sumado pero no estábamos contentos del todo con el trabajo que estábamos haciendo. Entendíamos el debate que había fuera también, que ya lo hablamos ayer, pero el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo, estamos muy contentos con el partido que hemos hecho, con la victoria, y contra quién también, que al final eso da más valor”.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.