Últimas noticias

Jagoba Arrasate: “Lo mejor del día es la respuesta de la afición”

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha reconocido que “ha sido el peor partido en casa de estos dos años”, pero confía en que “el equipo se levante con el apoyo de la afición”.

Pamplona-Iruña, 23 de febrero de 2020

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha reconocido que el equipo se encuentra “dolido y fastidiado” Sin embargo, ha señalado que: “Nos tenemos que levantar y seguir adelante. Tenemos todo el apoyo de nuestra afición que así nos lo ha hecho saber hoy también”. 

El técnico ha querido destacar el apoyo del público: “El Sadar es lo mejor del día y no podemos fallarles porque son maravillosos. Lo mejor del día es la respuesta de la afición. Hemos hecho un partido horroroso y sus ánimos nos dan fuerza para lograr el objetivo de la permanencia, que lo tenemos más o menos encarrilado, pero va a ser complicado conseguirlo”.

En cuanto al partido, Jagoba Arrasate ha señalado que: “Este debe de ser un partido del que tomar nota y del cual podamos aprender de nuestros errores, ya que el equipo no ha estado bien y defensivamente no hemos sido contundentes. El inicio del partido no ha sido del todo malo porque hemos tenido el balón, pero cuando finalizábamos las jugadas siempre dábamos un centro o un pase defectuoso”.  

El de Berriatua ha reconocido que “es el peor partido de estos dos años en casa” y que el equipo “hoy no ha competido”. “En algunos compases del partido he notado hasta cierta relajación y cuando das tantas facilidades en Primera División el rival te mata. Hemos tenido muchos errores atrás y el rival lo ha hecho muy bien para aprovecharlos”, ha concluido Arrasate.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.