Últimas noticias

Jagoba Arrasate: “Mañana necesitamos hacer otro gran partido para tener opciones de ganar”

El técnico rojillo explicó en la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar que quiere dar continuidad a las sensaciones mostradas ante el Celta

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, analizó el duelo de mañana ante la Sociedad Deportiva Eibar en su rueda de prensa previa al encuentro: “Es un partido importante, sí. No estamos pensando en la semana que viene. Después del parón y, sobre todo, de una victoria lo que queremos es volver a competir y refrendar esas buenas sensaciones del último partido, en el que creo que recuperamos la esencia o nuestra forma de ser aunque creo que tenemos margen de mejora y lo que queremos es acercarnos, sin ir más lejos, a esa versión que dimos hace unos meses en Ipurua para obtener un buen resultado”.

Asimismo, también fue preguntado sobre las bajas que tiene el equipo y que le han impedido completar la convocatoria. “La convocatoria esta vez es de diecinueve, pero creo que tenemos para hacer un once de garantías y para hacer sustituciones también en función de las necesidades del partido. Por lo tanto, no tenemos excusas”, explicó.

Por otro lado, también se refirió a lo qué debe hacer su equipo ante un adversario tan difícil como el armero. “Mañana necesitamos hacer otro gran partido para tener opciones de ganar. ¿Qué Eibar espero? El Eibar de siempre. Un Eibar valiente, que después de una victoria y con estas dos semanas seguro que está mejor, han hecho incorporaciones también que yo creo interesantes. Somos dos equipos muy parecidos, que nos gusta defender alto y los dos no podemos hacer eso. Nos gusta presionar, pero a la vez no nos dejamos presionar por el rival… yo creo que nos asemejamos en muchas cosas. Lo que se llamaba antes dominio territorial creo que va a ser importante, porque si conseguimos jugar en campo de ellos será bueno para nosotros, pero ellos querrán lo mismo”, comentó.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.