Últimas noticias

Jaime Romero, nuevo extremo de Osasuna

El jugador llega libre, después de finalizar su relación contractual con su club de procedencia, el Udinese Calcio

Pamplona, 4 de julio

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Jaime Romero para que vista la camiseta rojilla durante las dos próximas temporadas y queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas, que las realizará junto al resto de la plantilla una vez se inicie la pretemporada. El jugador llega libre, después de finalizar su relación contractual con su club de procedencia, el Udinese Calcio.

Jaime Romero Gómez (31/07/1990; Albacete, Castilla La Mancha) es un extremo izquierdo que, pese a sus 25 años, ya cuenta con una dilatada trayectoria en Primera, Segunda y en el fútbol internacional. Es un jugador de la cantera del Albacete Balompié que ha militado en las categorías inferiores de la selección española.

Su rendimiento llamó la atención del Udinese Calcio, entidad con la que debutó en la máxima categoría de Italia, la Serie A. En su segundo año en el país transalpino fue cedido al A. S. Bari. Después, el Granada C. F. logró su préstamo para afrontar su regreso a Primera División, categoría en la que disputó 29 encuentros.

Tras una cesión de media temporada al Orduspor turco, el Real Madrid lo incorporó para reforzar su filial en Segunda División.

En esta categoría repetiría las dos últimas campañas con sendas cesiones al Real Zaragoza, donde contribuyó con una gran temporada 2014/15 y siete goles a que los blanquillos estuviesen a paso de lograr el ascenso.

Trayectoria deportiva de Jaime:
2008/09: Albacete Balompié (Segunda División)
2009/10: Udinese Calcio (Serie A- Italia)
2010/11: A. S. Bari (Serie A- Italia)
2011/12: Granada C. F. (Primera División)
2012/13: Granada C. F. (Primera División)
2013: Orduspor Kulübü (Süper Lig- Turquía)
2013/14: Real Madrid Castilla (Segunda División)
2014/15: Real Zaragoza (Segunda División)
2015/16: Real Zaragoza (Segunda División)

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.