Últimas noticias

Jannette C. Romero : “Empecé haciendo cookies junto con mi hijo y poco a poco fue creciendo en mi ese amor por endulzar a todo el mundo con mis postres y tartas”

Janette, en el exterior de su local en Ansoáin

El paraíso de las tartas y postres se encuentra en Ansoáin con ‘El Arte en tu cocina” 

Hablamos con Jannette C. Romero la responsable de ‘El Arte en tu cocina’, un negocio de  venta de artículos de repostería creativa y dulces por encargo que se ha hecho famoso en la  comarca de Pamplona por sus impresionantes tartas . Actualmente se ha trasladado desde  Ermitagaña a un nuevo local mucho más espacioso en la calle Loza, 4 en Ansoáin.  

Jannette C. Romero explica que todo empezó gracias a su hijo Patrick, quien cuando tenía  dos añitos decía “ Quiero unas cookies Mamá ” y le pedía hacer galletas. Así poco a poco,  Jannette fue experimentando y probando para entretener a su hijo haciendo dulces y cup  cakes. “Fue pasando el tiempo y seguíamos haciendo cosas juntos, compraba libros y me  interesaba por la repostería creativa” , ha explicado la responsable de “El arte en tu cocina”  quien señala como punto principal del impulso a la idea de negocio fue la primera vez que  montó una mesa dulce para el cuarto cumpleaños de su hijo . “El arte en tu cocina empezó en mi  casa”, recuerda.  

Como relata “fue creciendo poco a poco ese amor de endulzar a familias y amistades” y ya  fue cuando se lanzó a montar su propio negocio, una tarea que también no estuvo exenta de  dificultades. Finalmente y con la ayuda de un asesor externo pudo realizar su sueño y abrir  su primer local en Ermitagaña.  

“Entonces no tenía ni el apoyo de las redes sociales, ni nada, y me aventuré en emprender mi negocio”, asegura Jannette quien subraya que “el que no arriesga no gana”. Jannette recuerda que “poco  a poco, la gente me empezó a recomendar y seguir en las redes sociales”, y llegaron muchos  encargos. La tienda de Ermitagaña se le quedó pequeña y desde febrero tiene abierta la  nueva en la calle Loza, 4 en Ansoáin.  

Sobre los gustos de los clientes, Jannette asegura que lo más demandado actualmente son  “las tartas decoradas con cobertura de nata y las de buttercream”. “Son menos dulces, más  suaves, con un aspecto impresionante según decoración. Por supuesto, en El Arte en tu  cocina realizan diseños únicos y personalizados para las tartas decoradas en fondant a  petición de los clientes.  

Igualmente, entre las más demandadas están la tarta red velvet o la conocida como ‘carrot’ (zanahoria). 

 

Quien prueba, repite 

La responsable de El Arte en tu cocina asegura que muchos clientes le escriben para  felicitarle y para recomendarle a otras personas. “Quien prueba, repite”, asegura y se muestra  “feliz” porque hay mucha gente que le ha seguido primero en redes “desde los inicios, hace  más de cinco años y medio”. “El cliente que ha probado las tartas me busca”, apunta.  

Los pedidos se realizan vía WhatsApp en el 686 847 403, todos los martes y miércoles,  siempre por encargo y con todas las especificaciones posibles para hacer las tartas o  pasteles, y luego están los que Jannette denomina “de última hora”, donde los clientes que quieren algo para el fin de semana y lo han decidido con menos margen de tiempo  pueden escoger entre dos o tres posibilidades de pasteles o tartas que ofrece ‘El Arte  en tu cocina’.  

Un local especializado en cumpleaños y eventos 

En la tienda de El Arte en tu cocina en Ansoáin se pueden encontrar además todo tipo  de complementos para organizar en Pamplona fiestas de cumpleaños.como globos de  helio, bandas de decoración, cajas de desayunos o decoradas para golosinas en bautizos,  bodas o comuniones, figuras y artículos de repostería creativa como: fondant o pasta de  azucar, bases para tarta, cajas , mangas pasteleras , boquillas para decorar , espátulas ,  bases giratorias etc. Igualmente cuentan con moldes para bizcocho, materiales  especializados en repostería.  

Te ayudan a montar tu mesa dulce 

El Arte en tu cocina puede ayudarte además a organizar tus eventos y montar mesas dulces  para bodas, bautizos o comuniones. Antes de la pandemia organizaban cursos y talleres con  familias, pero actualmente esa posibilidad todavía no es posible, aunque Jannette tiene  intención de poder realizarlos cuanto antes.  

El Arte en tu cocina está situado en la calle Loza, 4 de Pamplona con horario de mañana y tarde. Cuenta con una web estupenda con muchas propuestas. Atienden igualmente dudas  y se puede pedir presupuesto en el WhatsApp 686 847 403 y ofrecen todas sus novedades en sus perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.