Últimas noticias

Jolis Muñoz estrena su esperado primer disco con el sencillo “Eres mi camino”

En el disco se podrán escuchar grandes colaboraciones de artistas del flamenco con renombre como Josemi Carmona, Lin Cortés, Enrique Heredia, David de Jacoba, Antonio Fernández El Farru o Parrita, entre otros muchos

El pamplonés Jolis Muñoz acaba de estrenar su esperado primer disco con el sencillo que abre el álbum titulado “Eres mi camino”.

El cantautor fichó recientemente por el sello Rock Izar Records y este es el resultado de su trabajo, en un álbum que dará mucho que hablar ya que se podrán escuchar grandes canciones y colaboraciones de cantantes de renombre como Josemi Carmona, Lin Cortés, Antonio Fernández ‘El Farru’ , Montse Cortes, Antoni Vargas Cortés ‘El Potito’, David de Jacoba, y Enrique Heredia ‘Negri’.

También han querido acompañar a Jolis Muñoz músicos y compositores de la talla del guitarrista Jesús del Rosario, el saxofonista, y flautista Jorge Pardo, el percusionista bajista y cantante Alain Pérez , o el aclamado guitarrista Juan José Suárez ‘Paquete’ , y un largo etc. que se irán conociendo.

Junto con el primer sencillo, Jolis Muñoz estrena el videoclip oficial de ‘Eres mi camino’, que ya puede descargarse en todas las plataformas digitales.

Jolis Muñoz es director de Casa Sabicas, centro cultural para la promoción del flamenco en el corazón de Pamplona-Iruña y representa con su talento la mejor tradición del arte flamenco de Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.