Últimas noticias

Jonny Kaplan & Rami Jaffe, en concierto, el próximo viernes en Pamplona

Actuarán el 16 de noviembre de 2018 en la sala Cavas Disco

Pamplona/Iruña, 5 de noviembre de 2018

El próximo viernes, 16 de noviembre, los pamploneses y visitantes podrán disfrutar de un conciertazo en pleno centro de la ciudad. Los californianos Jonny Kaplan & Rami Jaffe, estará en concierto, en la Sala Cavas Disco.

El cantante, guitarrista y compositor Jonny Kaplan es un trovador viajero en el más amplio sentido de la palabra. Es el viaje de un artista verdadero con tres discos editados bajo el brazo que han gozado de las alabanzas de la crítica. “Sparkle and Shine” es su esperado cuarto trabajo, en el que la banda del sur de California ha creado una innovadora y adictiva colección de canciones de rock americano que suponen una nueva era en la carrera musical de Kaplan.

Es el producto de múltiples colaboraciones: unos Lazy Stars en los que figuran el bajista Jokin Salaverria, el guitarrista Kevin Haaland y el batería original de Pearl Jam, Dave Krusen, y la ayuda de algunos grandes amigos: el teclista de The Black Crowes,

Adam MacDougall; Brad Smith, bajista de Blind Melon; Jessy Greene al violín (que también colabora con Foo Fighters), y la actriz Daryl Hannah, que aporta su voz en dos de las canciones.

Pero ahí no acaba todo, Jonny también cuenta en el disco con Rami Jaffe, el teclista de Wallflowers, la banda de Jacob Dylan y nada menos que de Foo Fighters, con quien ha unido fuerzas para emprender esta gira que les trae a Barcelona.

Jonny y Rami ofrecerán una actuación exclusiva el próximo 16 de noviembre en la sala Cavas de Pamplona. Ambos contarán para la ocasión con un invitado de lujo, Chris Stills, músico y actor cuyo apellido y talento le delatan como hijo del celebérrimo Stephen Stills, primer artista en ser incluido por partida doble en el Rock and Roll Hall of Fame por su trabajo en Buffalo Springfield y Crosby, Stills, Nash and Young.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.