Últimas noticias

Josu Rodríguez de FIT&FIT GYM PAMPLONA: “Ofrecemos un servicio personalizado y especializado de entrenamiento, con aforos reducidos y una atención muy cercana”

Foto: Josu Rodríguez junto a Beatriz y Virginia Juango

Josu Rodríguez junto a Beatriz y Virginia Juango son los propietarios de FIT&FIT GYM PAMPLONA en Sancho el Fuerte 16 trasera, Vuelta del Castillo. Llevan al frente de este gimnasio desde el 12 de diciembre de 2019, aunque entre las vacaciones de navidad y la crisis sanitaria de la covid-19, tuvieron que cerrar temporalmente

Este gimnasio está regentado por tres personas (Josu, Beatriz y Virginia) que vieron la necesidad de ofrecer un servicio personalizado de este tipo en Pamplona, por ello decidieron emprender este proyecto.

Cuentan con una formación muy completa, siendo entrenadores personales, monitores de sala de musculación y máster en fisioculturismo IFBB, por lo que pueden ofrecer un servicio integral al deportista o al aficionado que quiere mejorar sus condiciones físicas.

Josu nos cuenta que la idea tras este gimnasio, “es la de ofrecer un servicio personalizado y especializado del entrenamiento, además de individualización adaptada a cada persona, con aforos reducidos y una atención muy cercana”.

Cuando una persona entra por primera vez al gimnasio se le hacen unas preguntas basadas en un cuestionario para identificar tiempo disponible, objetivos, hándicaps… con el objetivo de individualizar y adaptar la rutina de entrenamiento a cada persona.

Al principio, nos cuenta Josu, “se acercaba gente de la manzana, luego del barrio y conforme nos fueron conociendo más empezó a venir gente de otras partes de Pamplona”. Josu nos explica que al inicio llegaban al gimnasio personas de mediana edad, mientras que ahora hay de todos los rangos de edad.

FIT&FIT lo que busca es que “la gente venga a gusto al gimnasio”. En cuanto a las máquinas de entrenamiento hay tanto de cardio como de musculación que se adaptan según el objetivo y gustos de la persona, además tienen transferencias con otros deportes, en caso de que se quiera complementar, según nos cuenta Josu.

La covid-19 ha afectado a todos los sectores, a unos más y a otros menos. Josu nos explica que “la covid afortunadamente apenas nos afectó, además los clientes se han adaptado muy bien, ya que ofrecemos un servicio personalizado y con todas las medidas anticovid”.

El horario de FIT&FIT es de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, mientras que los Sábados es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Nos explica Josu que cierran una hora antes, con el fin de desinfectar el local correctamente para evitar cualquier problema con el virus.

Puedes encontrar FIT&FIT GYM PAMPLONA en Iturrama, en la avenida Sancho el Fuerte 16 bajo (Trasera), Vuelta del Castillo.

Para reservar cita puedes contactar a través de su correo electrónico fitandfitpamplona@gmail.com o bien llamando al número de teléfono 664 627 197.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.