Últimas noticias

Juan Pérez: “Ha sido una semana redonda”

El Club Atlético Osasuna regresó este lunes al trabajo, tras sumar ayer tres puntos de oro en el RCDE Stadium. En el encuentro, el joven portero Juan Pérez debutó en Primera División y este lunes ha respondido a las preguntas de los periodistas tras la renovación de su contrato la semana pasada.

“Se ha hablado durante mucho tiempo de esta renovación. El club tenía clara la decisión y después de hablar con Jagoba y Sanzol todos estábamos de acuerdo. Ha hecho un gran trabajo, sin una mala cara, día a día. Como dice Jagoba, cuando te llega la oportunidad tienes que estar preparado y él ha demostrado eso. Es una renovación totalmente merecida y tenemos tres porteros excelentes”, ha dicho el director deportivo, Braulio Vázquez.

Tras las palabras de Braulio, le ha llegado el turno de palabra al portero rojillo. “Quiero agradecer al club, especialmente a Braulio, Cata, compañeros y familia. Estoy muy contento por tener la oportunidad de seguir aquí. Ha sido una semana redonda, empezando por la renovación y con el debut y la victoria de ayer. Fue una situación que no me esperaba. Siempre es triste la lesión de un compañero, pero tenemos que estar preparados para afrontar este tipo de situaciones. Así que contento con la renovación y la posibilidad de debutar ayer, pero sobre todo por los tres puntos conseguidos por el equipo. Quise jugar con confianza, dejando a un lado los nervios y aislándome un poco de todo”, dijo.

“Cuando eres niño, y ves los partidos de Primera en la tele, el sueño de cualquiera es debutar alguna en Primera División. Al ir quemando etapas te ves cada vez más cerca, pero al mismo tiempo tan lejos. Es una ilusión increíble. Ahora seguirá trabajando, como siempre, listo para jugar y el entrenador decidirá. Siempre respetando su decisión”, indicó Juan Pérez.

Sobre el partido de ayer, el etro ha destacado: “Es verdad que la primera mitad no fue del todo buena y tras el descanso el cambio fue brutal. Sobre todo esos dos goles al principio, que te dan una confianza tremenda. A partir de ahí intentamos identificarnos con nuestro juego, que es lo que nos caracteriza y nos fue francamente bien”. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.