Últimas noticias

Juan Villar: “Creo que El Sadar no te deja relajarte y sabemos lo que nos jugamos”

El delantero rojillo ofreció su valoración de cara al encuentro ante el Rayo Majadahonda: “Es un partido muy importante. Sabemos lo qué es la Segunda y no podemos relajarnos porque si no lo vamos a pasar mal”

Pamplona-Iruña, 14 de marzo de 2019

Juan Villar ha comparecido este jueves por la mañana ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo tras su victoria en La Rosaleda y el próximo compromiso ante el Rayo Majadahonda. “Seguimos en lo más alto de clasificación, dimos un paso muy importante el fin de semana pasado, pero esto es otro partido, un partido muy importante. Sabemos lo qué es la Segunda, lo complicada que es y no podemos relajarnos porque sabemos que si lo hacemos lo vamos a pasar mal. Va a ser un partido complicado y vamos a disfrutar del apoyo incondicional que tenemos de nuestra afición. El Sadar y la afición no va a dejar que nos relajemos en ningún momento. Nosotros también sabemos lo que nos jugamos, pero el público también sabe lo que nos tiene que dar en cada momento. Lo ha demostrado aquí en casa y lo va a seguir demostrando de aquí al final”, explicó.

El delantero onubense valoró positivamente la victoria “ante un rival directo que va a estar arriba hasta el final” como el Málaga, pero quiso ser prudente y advirtió de que todavía queda un largo trayecto hasta finalizar la temporada. “Sabemos que nos quedan muchos partidos por delante, que a partir de ahora se empieza a cocer todo en esta categoría y tenemos que ser conscientes de que tenemos que ir partido a partido y ya se verá donde terminamos”, afirmó.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.