Últimas noticias

Jugando al UNO y bebiendo alcohol: sanción a no convivientes en Pamplona tras reunirse en un mismo establecimiento en dos días consecutivos

POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Ambos días fue detenida la misma persona por incumplimiento de una orden de alejamiento sobre su pareja. El sábado se denunció a seis personas y el domingo a cinco.

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido el sábado y el domingo en un mismo establecimiento de la calle Sangüesa en el que no se estaba cumpliendo la norma sanitaria frente al Covid-19.

El sábado a las 17.55 horas había seis personas bebiendo alcohol en su interior, sin mascarillas sin ser convivientes. El domingo a las 17.30 horas había cuatro personas no convivientes.

Ambos días fue detenida la misma persona por incumplimiento de una orden de alejamiento sobre su pareja. El sábado se denunció a seis personas y el domingo a cinco.

En total, este fin de semana se ha intervenido en ocho domicilios por fiestas o reuniones con personas no convivientes siendo sancionadas 30, unas por participantes con 600 euros y otras por organizadoras con 3.000 euros.

Durante el fin de semana se ha desarrollado en Pamplona un nuevo dispositivo conjunto que se ha saldado un total de 111 denuncias: 44 por consumo de alcohol en vía publica y 17 por no llevar la mascarilla.

“Gran parte de la ciudadanía cumple con la norma, pero siempre hay alguno que no es solidario con los demás”, ha señalado la Policía Municipal de Pamplona en un mensaje en Twitter.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.