Últimas noticias

Karrikaluze y el fomento del euskera abren nueve días de fiesta en Atarrabia

El chupinazo ha tenido momentos de tensión dentro del consistorio con un enfrentamiento por la colocación de una bandera de los presos

Villava-Atarrabia, 5 de octubre de 2019

Karrikaluze y el fomento del euskera han sido los protagonistas, este sábado a mediodía, durante el lanzamiento del txupinazo que abre nueve días de fiestas patronales en Villava-Atarrabia.

Con un magnífico ambiente en la calle Mayor, y en una mañana soleada y hasta algo calurosa, Irene Narbarte e Ismael Yagüe han lanzado a dúo el txupinazo. Karrikaluze fue la entidad elegida por los vecinos y vecinas en una consulta ciudadana para este honor.

Karrikaluze se destaca su labor de fomento del euskera durante más de 20 años y la importancia de su trabajo dentro de la programación cultural de Villava destacando la realización del EuskaldunON y la semana de actos culturales de septiembre tras el Atarrabiako Eguna.

El chupinazo ha tenido momentos de tensión dentro del consistorio con un enfrentamiento por la colocación de una bandera de los presos.

La localidad, como es habitual, presenta un amplio programa para todos los públicos, y donde destacan actos vecinales como la costillada popular, el tradicional concurso de relleno, y los conciertos y verbenas en la carpa situada junto al Ayuntamiento.

90.000 euros ha invertido el consistorio de Villava, en esta edición de las fiestas de 2019, que pone punto y final al período festivo en la Comarca de Pamplona.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DE FIESTAS

http://www.villava.es/wp-content/uploads/sites/20/2019/10/PROGRAMA-FIESTAS-2019.pdf

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.